Andrés y sus pantallas protectoras en Fisioparaheroes

Andrés y sus pantallas protectoras sanitarias

Andrés es ingeniero informático, pero en su tiempo libre le gusta ser un «maker» como el mismo dice. Así que en estos días tan difíciles, ser un maker, puede resultar, además de curioso, útil para el resto de la sociedad. 

Ante la crisis sanitaria que estamos viviendo, algunas iniciativas privadas florecen y resultan muy beneficiosas. 

En el caso de Andrés, se unió a la iniciativa solidaria del grupo de Makers en España, o como ellos se hacen llamar CoronaVirusMakers, para imprimir pantallas protectoras para todos los sanitarios españoles. 

Desde el ayuntamiento de Fuenlabrada, se unieron a la iniciativa y proporcionaron al grupo formado los elementos y materiales necesarios para la elaboración de estas pantallas protectoras, y Andrés  comenzó a dedicar su tiempo personal en ayuda de los demás, haciendo algo que sabía hacer muy bien, usar su impresora 3D. 

De este modo, han conseguido hacer mas de 2000 pantallas que se han repartido en hospitales como el de Fuenlabrada, pero también colectivos de la policia municipal, local etc. 

Tan sólo nos queda dar las gracias a Andrés por supuesto, al grupo de usuarios «makers» que han dedicado su tiempo para los demás. 

Con gente como vosotros, ganamos todos.

¡Si te gustó comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *