Kinesane se une a fisioparaheroes

Kinesane fisioterapia colabora con Fisioparaheroes

En todos los lugares de España, hay empresas y particulares que están colaborando en está crisis sanitaria, pero hoy queremos hacer mención especial en un nuevo colaborador, Kinesane fisioterapia.  Esta clínica de fisioterapia abulense, pone a disposición de todo el personal sanitario una iniciativa propia ofreciendo su trabajo diario y el de su personal, al servicio de la crisis sanitaria.

Su iniciativa ofrece una sesión gratis de fisioterapia para personal sanitario o que trabaje en residencias de ancianos, hasta el  17 de Julio de 2020. Para recibir la asistencia debéis de poneros en contacto con la clínica a través de su pagina web o llamando por teléfono. 

Sala de tratamiento Kinesane en Ávila
Sala de tratamiento Kinesane en Ávila

No podemos nada más que decir buenas palabras sobre ésta iniciativa, que tal y como ellos mismos definen, tiene como objetivo tener un pequeño gesto con todo el personal que realizan un sacrificio diario en éstos tiempos tan difíciles. 

Dichas sus palabras y puesto su trabajo a disposición de los que lo necesitan, desde Fisioparaheroes, tan sólo tenemos que decirles:

Enhorabuena y muchas gracias por ser como sois, y hacer lo que hacéis.

¡Si te gustó comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *