Iroterapia se une a la iniciativa Fisioparaheroes

Iroterapia colaboradora de Fisio para héroes

Hay personas que trabajan, dedicando su tiempo a cuidar de los demás, y cuando tienen un rato para ellos, también lo dedican a cuidar a otros, ¿bonito verdad? Este es el caso de nuestra colaboradora de hoy Rocio, de Iroterapia, fisioterapeuta de profesión, que hoy se une como colaboradora en Fisioparaheroes, junto a otra colaboradora Clínicas H3 fisioterapia, para juntas ofrecer un servicio gratuito de ayuda a profesionales sanitarios.

En su vida laboral, Rocío, trabaja en una residencia de ancianos, cuidando de nuestros mayores con ilusión y una profesionalidad que seguro que los residentes agradecen.  

Ante la crisis sanitaria que éste colectivo esta viviendo en estos momentos, Rocío quiso aportar su granito de arena, y desde hace semanas, esta colaborando en la realización de sesiones de fisioterapia gratuitas en Clínicas H3, junto a fisioterapeutas del centro. 

Atienden a médicos y enfermeros que están luchando contra la pandemia, proporcionándoles sesiones de fisioterapia para aliviar sus tensiones musculares. 

Poco nos queda más que poder alabar a iniciativas como la de Rocío, la cual no sólo es de agradecer, sino que además nos encanta poner en conocimiento de todos los seguidores de Fisioparaheroes, para  ver que todos podemos aportar nuestro granito de arena, en cualquier momento y lugar. 

Muchos gracias Rocío, con gente como tú, ganamos todos.

¡Si te gustó comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *