Colaboradores solidarios

Empresas y asociaciones solidarias

Clínica de fisioterapia en Madrid centro - fisioterapeuta en Madrid

Clínicas H3 fisioterapia en Madrid, ha sido la primera empresa pionera en crear el proyecto solidario Fisioterapia para heroes del COVID-19. Con su iniciativa ayudará a cientos de profesionales médicos y enfermerós/as que trabajan en primera línea de batalla en la lucha del Coronavirus. Mira en éste vídeo la iniciativa tan buena que han preparado. ¡Nos encanta vuestra iniciativa!  Puedes leer aquí su artículo.

Justsavelives iniciativa contra Coronavirus

Justsavelives. org y su lucha contra el Coronavirus más alla de ser una iniciativa más. Recauda fondos para distintas causas solidarias, en las que el sector sanitario, y otros sectores, se benefician de sus proyectos. Puedes ver todas las iniciativas que tienen activas en su web. ¡Ánimo chicos, lo haceis genial! Puedes ver aquí su iniciativa.

Ficar clinic iniciativa solidaria

Ficar Clinic  clínica de fisioterapia en Galicia, se une a la iniciativa solidaria de ayuda para colaborar con el sector sanitario, mediante sesiones gratuitas a todos los médicos y enfermeros, en la crisis del Coronavirus. Estamos encantados de poder contar con ellos, y por su puesto muchas gracias por ayudar a los que más lo necesitan en los momentos difíciles.  Puedes leer aquí su noticia.

Iroterapia fisioterapia logo

Iroterapia, es Rocío, fisioterapeuta de profesión, capaz de dedicar su tiempo profesional a ayudar a los demás, pero también su tiempo personal en iniciativas solidarias junto a otros colaboradores de Fisioparaheroes. ¡Es increible que gente como Rocío, puedan conseguir sacarnos una sonrisa mas sincera y de felicidad, con su labor diaria! Aquí te dejamos su colaboración.

Kinesane fisioterapia en Ávila

Kinesane fisioterapia es una clínica situada en Ávila, que ha decidido dedicar su esfuerzo y trabajo diarios a ayudar a los que más lo necesitan en esta crisis sanitaria, por ello estamos muy agradecidos de que hayan puesto su iniciativa al servicio de los demás siendo así colaboradores de Fisioparahéroes. ¡Con personas así, llegaremos lejos! Si queréis ver su iniciativa pulsad aquí

Logotipo clinica pardiñas, se une a fisio para heroes

Clínica Pardiñas se une a Fisioparaheroes, con una iniciativa que su equipo realiza de todo corazón, ofreciendo su servicio de fisioterapia gratuito a profesionales que hayan trabajado en la crisis sanitaria. Os damos la bienvenida al equipo de colaboradores. ¡Estamos encantados de que formeis parte del equipo! Para ver su iniciativa pulsa aquí.

Como-colaborar-con-fisioterapia-para-heroes

¡Únete a la lista de colaboradores! Entre todos podemos hacer mucho más de lo que imaginamos. Muchas gracias a todos.