Clínica Uniomalcala se une a Fisioparahéroes

Uniomalcala se une a Fisioparaheroes

La segunda ola ya está aquí, vivimos inmersos en otra prueba más de poner al límite los esfuerzos humanos por controlar esta pandemia. 

Desde todo el sector sanitario se estan haciendo esfuerzos titánicos para poder alcanzar cifras que por el momento no son nada agradables. Por eso cada día más empresas como Uniomalcala, centro médico con especialidades en fisioterapia, osteopatía, psicología.. etc ubicado en Alcalá de Henares en Madrid,  se apuntan a iniciativas solidarias y de ayuda a los demás. 

La manera en la que definen su trabajo, es su vocación, totalmente entregada al sistema sanitario. Por eso quieren unirse a las iniciativas de FisioterapiaparaHeroes, ofreciendo sesiones de fisioterapia y psicología a precios reducidos. 

En concreto ofrecen sesiones de fisioterapia y osteopatía a 33€ (sesión 45 min) y sesiones de psicología a 43€ (sesión de 45 min).

Estas ventajas en precio las podrán obtener todos los sanitarios que presenten acreditación obligatoria de su carnet de médico, enfermero, auxiliar y celadores del hospital o centro de salud.

Desde Fisioparaheroes, tan sólo nos queda daros las gracias por contribuir con vuestro esfuerzo humano para que entre todos llevemos mejor estos momentos. 

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo, estamos con vosotros!

¡Si te gustó comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *