Clínica Pardiñas se une a Fisioparaheroes

Clínica Pardiñas se une a Fisioparaheroes

Hoy tenemos que daros otra buena noticia. Clínica Pardiñas en A Coruña, se une con su iniciativa solidaria a FisioparaHeroes.

Hace ya según nos cuentan unos 4 años, que la clínica incorporó a sus servicios dentales otros como la fisioterapia. Desde entonces no han hecho mas que crecer en el amplio abanico de opciones que ofrecen en los tratamientos a los pacientes. 

Todo esto unido a la excelente formación de los miembros de su equipo en diferentes universidades y lugares del munco, hacen que el servicio se de calidad. 

Así como también es excelente y de calidad la iniciativa que han tenido, para en estos tiempos en los que vivimos ofrecer servicios gratis de fisioterapia a médicos y enfermeros/as que han estado y están luchando en esta pandemia. 

Si queréis más información a cerda de su iniciativa solidaria, no dejéis de consultar su pagina web o llamar a sus teléfonos, donde os informarán sobre las condiciones para recibir las sesiones gratuitas

Cuando algo se hace bien se ve, y no solo por su apariencia, y su bien hacer, creemos firmemente que el equipo que forma Clínica Pardiña, son personas de corazón, que han querido realizar esta iniciativa con el mejor de los propósitos. 

Gente como vosotros son la que hace falta para juntos llegar al éxito.

¡Si te gustó comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *